Durex promete más orgasmos. Este anuncio, lanzado por la compañía el pasado 3 de marzo, ha revolucionado las Redes Sociales, y seguro a los que andan faltos de ello.
La compañía fabricante de preservativos publicó el lanzamiento de una aplicación móvil que garantiza más orgasmos a las parejas, desarrollada por la empresa tecnológica Siren Mobile. La expectación que creó fue tal que cientos de miles de internautas accedieron a la web Durexlabs para saber algo más sobre este producto, e incluso para prestarse voluntarios para testarla. Si era necesario realizar «este esfuerzo», por bien de la tecnología, no había ningún tipo de dudas a la hora de participar.
Durante toda una semana se ha mantenido la intriga hasta que por fin Durex ha desvelado el secreto: Apagar el teléfono.
Si, como lo oís, apagar el teléfono, porque un estudio científico publicado por el Centre for Sex, Gender and Sexualities de Durham afirma que el 40% de los participantes en el estudio asegura haber pospuesto sus relaciones sexuales por culpa de la tecnología, especialmente de teléfonos móviles y tablets, que son las que más pueden colarse en la cama. Pero la cosa no queda ahí, el tiempo que se dedica a mantener relaciones sexuales disminuye para responder a los mensajes y navegar con el teléfono móvil, y muchos entrevistados afirmaron haber interrumpido su relación para responder una llamada telefónica.
La sorpresa con la que los frikies de la tecnología descubrieron cual es la forma de mejorar las relaciones sexuales y obtener un mayor número de orgasmos se ha plasmado en este vídeo.
Un tanto para los responsables de la comunicación on line de Durex, que han aprovechado al máximo las redes sociales e internet para demostrar que en lo que se refiere a sexo y relaciones de pareja, nada mejor como la desconexión.